Amasadora Profesional

Qué diferencia hay entre una Amasadora y una Smart Dough System?

Bueno, básicamente es como si comparásemos una máquina de escribir con un Ipad. Es decir, prácticamente todo.

Qué ocurría cuando te equivocabas al tipear con la máquina de escribir?

Pues que tenias que volver a hacer la hoja entera o hacer un manchurrón en esta intentado borrar el trocito de tinta con una goma especial o con una cuchilla de afeitar.. alguien recuerda esto?

Lo mismo ocurre con una amasadora normal. Equivocarse es muy fácil y cuando esto ocurre, que es continuamente, puedes tirar la masa y volver a empezar, o comenzar a hacer “manchurrones” en tu masa para intentar “disimular” los errores que has hecho, con lo que acabas teniendo una masa llena de problemas y defectos que, no olvides, darás a tus clientes y ellos comerán. Crees que en cuanto lo aprecien volverán?

Qué ocurría cuando querías que alguien escribiera igual que tu y a la misma velocidad que tu?

Pues que no era posible. Así que dependías de ti mismo todas las veces o bien de alguien que si era hábil con la máquina de escribir pero tu no. Una enorme dependencia.

Eso con un Ipad no ocurre, no crees? Es tan simple de usar, tan fácil, tan intuitivo, que cualquiera, hasta un niño, puede usarlo.

Cómo crees que ocurre con una amasadora y una Smart?

Lo mismo. Con la Smart la curva de la experiencia dura menos de 5 minutos y puedes hacer infinidad de masas, sin ninguna experiencia, sólo con un ligero toque de pantalla.. igual que un Ipad.

Y además, con la satisfacción que tus masas te salen siempre igual, las haga quien las haga..

Usar hoy en día una máquina de escribir cuando todo el mundo utiliza no ya un ordenador, si no un Ipad no sería muy comprensible, no crees?

Entonces porqué en el resto de sectores no vamos a evolucionar de la misma forma?

Ahora tienes la ocasión de tener todas las mayores ventajas que facilitan el trabajo, la consistencia, el control, el crecimiento, y de forma simple.

Pásate al Smart Dough System… los Grandes ya lo han hecho…