La amasadora que lo hace todo

LA AMASADORA QUE LO HACE TODO!!

Una de las mayores revoluciones que han acontecido en el último año dentro del sector de la Restauración/Bakery/Deli ha sido el Smart Dough System.

Gracias al Smart Dough System ya son innumerables empresas que han decidido tener el control y la Mejor Ayuda con sus Productos dentro de sus cocinas y obradores.

La nueva incorporación de 18 programas totalmente independientes al SDS, permite que los usuarios puedan hacer de forma tan simple como dar un ligero toque de pantalla, masa de Pan, Bagel, Focaccia, Preztel, Pizza, Molletes, Pizza al Taglio, Churros, Pita, Tequeños… y cualquier otro tipo de masa panificable que puedas imaginar!

Cómo? Simple! Sólo tienes que programar el tipo de amasado para tu producto, con la cantidad de agua que deseas, los tiempos, las velocidades, si deseas que vuelva en un minuto determinado a velocidad 1 después de la 2, que vuelva a introducir agua… Lo que tu quieras!amasadora que hace todo

Una vez programado, queda salvado con una password para que nadie que no sea el responsable pueda modificarlo, y ya está!

Desde ese momento en tu negocio puedes hacer todo lo que siempre soñaste de forma constante, igual, perfecta… la haga quien la haga… Y tu siempre tan contento que saldrá Perfecto, en Su Punto.

Alguna vez has conocido una Ayuda en Tu Cocina tan Genial?

No lo dudes, Be Different, Be Smart.

Tel 962803828

¿Quieres ver como funciona? Hemos preparado este video para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>