Amasadora Inteligente

Amasadora Inteligente

La gran revolución en el Sector de las Masas sin ninguna duda ha venido de la Amasadora Inteligente Smart Dough System.

La Amasadora Smart es única en su género, haciendo que todo tipo de amasados, de productos del sector panadero, pizzero y derivados sean facilísimos de hacer de forma simple, fácil y divertida.

La forma “tradicional” de hacer cualquier tipo de masa, sea cual sea, es pesando cada ingrediente, poniendo una amasadora que lleva 2 botones (velocidad 1 y velocidad 2) a funcionar, y el control tanto de los tiempos, de las velocidades según la receta, de la introducción del agua, de su control… se deja a la improvisación de quien lo está haciendo que, como es lógico, no sigue un sistema o protocolo para que salga igual.

Resultado Siempre?

Las masas nunca salen igual, depende del día, de la mano de quien la ha hecho, de si se ha olvidado poner algo… de si se olvidó que estaba a velocidad 2 por más de 20 minutos y la rompió… En fin… 10.000 factores.

Otro dato importante es que la gran mayoría, cuando la masa le sale demasiado blanda le añade más harina, y continua amasando.

Si le sale demasiado dura, le añade más agua y continua amasando.

Sabes qué ocurre con esa masa si la mirases al microscopio?

Que al haber añadido más harina cuando la malla glutínica ya se ha formado (en los 3 primeros minutos), has ido creando como capas por encima que realmente no están amalgamadas homogéneamente, si no que están como pegadas, lo que genera que esa masa no desarrolle correctamente, no fermente correctamente tampoco, y desde ahí un montón de problemas.

Es como hacer un manchurrón sobre un lienzo.

Con el Smart Dough System tus masas siempre están perfectas, todas las veces, las haga quien las haga.

Introduce el agua, controla todos los valores, los acondiciona… ES Perfecta!

Y lo mejor? Que puedes hacer Todas las Masas del Mundo con sólo un toque de pantalla, como en tu Ipad. Te imaginas tener al alcance de tu mano todas las recetas de masa del Mundo, sin tener que hacer cursos, ni investigaciones, ni contrataciones… Sólo con un toque de pantalla?

Cuanto valor tiene eso para Tu Negocio?

Be Different, Be Smart

Llámanos y Haz lo que han hecho ya Todos los Grandes. Pásate a la Smart.

962803031

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>